El Instagram De Leo Messi, entre los más visitados

    Instagram es quizás la red social más utilizada por las celebridades en el último tiempo. En ella, comparten con sus seguidores (que no son pocos) fotos de su vida personal o promocionan sus proyectos, a cambio de likes y de comentarios de sus fans. Durante el año 2016, la red social decidió hacer un balance de aquellas celebridades que tuvieron más corazoncitos, y, llevando la cuenta, quien más tuvo fue el Papa Francisco, quien inauguró su cuenta con una selfie. Sin embargo, quien no estaba lejos de su compatriota, es Lionel Messi. El instagram de Leo messi es uno de los más seguidos, y en él, el futbolista comparte fotos de su vida cotidiana (incluso de sus hijos, Thiago y Mateo). 

    Otras publicaciones que tuvieron miles de likes durante el 2016 fueron la del tributo a Prince hecho por músicos de la talla de Lenny Kravitz, Justin Timberlake y Ariana Grande), la foto de Selena Gomez tomando una Coca Cola  o las actividades publicadas en la cuenta de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

    En cuanto a cuentas personales de famosos, las más seguidas luego de la del Papa y la de Messi, son las de Kayne West, Halle Berry, Ariana Grande, Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo y Dwane Johnson.