Conoce los Planes de NordVPN en español

Con el avance de la tecnología y la digitalización del trabajo es sumamente común que nos conectemos a servidores, enviemos o recibamos información importante o realicemos operaciones de banca electrónica a través de nuestros dispositivos móviles, todo esto seguramente desde redes de WiFi desconocidas o de poca confianza que pueden vulnerar nuestra información y que pueden suponer un gran riesgo y costo para ti. Si deseas evitar esto podrás utilizar los servicios que te ofrece NordVPN en español, una empresa dedicada a ofrecerte un servicio de VPN que protegerá tu identidad al conectarte a redes públicas y navegar por internet.

Entre los beneficios que tiene para ti Nord VPN, es que tendrás un cifrado doble que hará que tus datos estén completamente protegidos al navegar por cualquier plataforma que intente extraer algunos de tus datos de navegación, además de ofrecerte la herramienta de CyberSec que bloquea la publicidad y las páginas que pudiesen infectar tu dispositivo, sin mencionar que con esta plataforma podrás acceder a más de 3.000 ubicaciones distintas en más de 50 países.

¿Te animas a usar NordVPN? Adquiere uno de sus planes.

Los planes que ofrece Nord VPN varían de acuerdo al tiempo que desees obtener sus servicios, aquí podrás detallas el costo de sus planes:

  • Plan NordVPN Básico: Con este plan disfrutarás de un mes del servicio por tan sólo 11,95 dólares.
  • Plan NordVPN Un (01) año: Con este plan podrás disfrutar de los servicios de esta empresa por todo un año, pagando solamente 5,75 dólares al mes.
  • Plan NordVPN Dos (02) años: Esta plan consta de una duración de dos años y tendrás que pagar tan sólo 3,29 dólares al mes.
  • Plan Oferta NordVPN: Con este plan tendrás el disfrute de tres (03) años del servicio por tan sólo 2,75 dólares mensuales.

Contrata y empieza a disfrutar de los mejores servicios de Nord VPN.